EL BLOG DEL MANAGER



viernes, 25 de junio de 2010

El Emprendedor De La Semana: Chad Hurley

Es cofundador y gerente de YouTube. Trabajo en la división de PayPal de Ebay antes de lanzar a YouTube. Junto a su colega Steven Chen vende a YouTube por 1650 millones de dólares a Google. Recibió su titulo de licenciatura en Bellas Artes de Indiana University. En Ebay conoció a su colega Chen y a Jawed Karim. En 2005 fundan la empresa. Solo un año después de su lanzamiento, YouTube logra cotizarse como el sitio Web 10mo en popularidad. 100 millones de video clips son vistos cada día en YouTube con 65,000 videos nuevos agregados cada 24 horas.

Existen planes de compartir parte de las ganancias por concepto de publicidad con quienes bajan contenido al sitio Web. En 2009 se hizo publica la noticia ambiciosa de hacer disponible en el site todos los videos musicales hechos en la historia.

_______________________
Lic. Rafael Herrera Dominguez
Utah State University Alumni
UASD MBA

Referencias:
http://www.wikipedia.org/
http://www.founderbios.com/
http://www.biography.com/

Copyright 2010 © El Blog Del Manager - Todos Los Derechos Reservados
Politica De Privacidad - Condiciones de Servicio - Normas de la Comunidad - Consejos Sobre Seguridad

Este sitio Web y los artículos aquí publicados cuentan con protección de derechos de autor de:

1 comentario:

  1. gracias a la iniciativa de ese joven emprendedor, hoy en día podemos disfrutar de los vídeo hay en las diferente redes del Internet,ya clausurando mi opinión la mayoría de los usuario del Internet utilizan el you tube como medio de entretenimiento, en busca de informaciones de interés de un conocimiento mas innovador de la materia.

    ResponderEliminar