EL BLOG DEL MANAGER



jueves, 8 de julio de 2010

Emprendedor De La Semana: Blake Ross

Los navegadores Web son los que nos permiten visualizar la información contenida en el Internet. Esto lo hacen interpretando el código HTML (o cualquier otro) y lo presentan en pantalla tipo página con direcciones, enlaces y vínculos.

Firefox es un navegador multiplataforma, disponible en varias versiones de Microsoft Windows, Mac OS X, GNU/Linux y algunos sistemas basados en Unix. Su código fuente es libre, lo que lo hace ser un software desarrollado por una cantidad innumerable de voluntarios.

De todos los navegadores existentes, Marketshare estima que Firefox cuenta con una tajada de mercado de un 24, 59 %. W3schools, contradice estos números, argumentando que su uso supera el techo del 45%, haciéndolo esto el navegador mas utilizado en la actualidad.

Blake Ross comenzó el proyecto de desarrollar el navegador Mozilla Firefox con David Hyatt. Juntos mejoraron el código e interfaz de Mozilla Aplication Suite. A los 15 años fue contratado como becario en Netscape Communications Corporation como desarrollador de software. Para entonces todavía asistía a la escuela secundaria en Miami, Florida. Actualmente tiene 25 años de edad y goza de una fortuna estimada en los 120 millones de dólares, la cual comparte a su colega David Hyatt.

Hasta Pronto,

____________________
Lic Rafael Herrera Dominguez
Utah State University Alumni
UASD MBA


Copyright 2010 © El Blog Del Manager - Todos Los Derechos Reservados
Politica De Privacidad - Condiciones de Servicio - Normas de la Comunidad - Consejos Sobre Seguridad

Este sitio Web y los artículos aquí publicados cuentan con protección de derechos de autor de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario